Sacate las dudas

Acerca de la Contratación

  • ¿Cómo puedo contratar el servicio de Infinet Fibra?
    Para contratar nuestro servicio de fibra óptica, podés hacerlo desde aquí en nuestra web, eligiendo el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. También podes contactarnos a nuestro número de whatsapp de soporte +54 9 3454 92-1299, o visitarnos en una de nuestras oficinas. Nuestro equipo te va a guiar a través del proceso de contratación y programará una instalación en tu hogar o negocio.
  • Una vez que contrato el servicio, ¿en cuanto tiempo me lo instalan?
    Normalmente te lo instalamos dentro de las 72 horas. Puede haber épocas atípicas con cierta alta demanda, pero cuando contrates el servicio enseguida nos vamos a poner en contacto con vos para coordinar la instalación y darte un plazo concreto lo más acotado posible.
  • ¿Cuánto tiempo lleva hacer la instalación en mi domicilio?
    Una vez que estamos en tu domicilio, la instalación típicamente toma entre 1 y 2 horas, dependiendo de la configuración de tu hogar y del trabajo necesario para llevar la fibra óptica a tu propiedad. Nuestro equipo se va a esforzar por completar la instalación de manera eficiente y con el menor inconveniente posible.
  • ¿Puedo cambiar mi plan de velocidad después de la contratación?
    Sí, podés cambiar tu plan de internet en cualquier momento si decidís que necesitas más o menos velocidad. Para hacerlo, simplemente contacta a nuestro servicio al cliente, y te vamos a asistir con el cambio.
  • ¿Hay un período de permanencia mínimo por contrato?
    Si, el período de permanencia mínimo es de 12 meses si contratás mediante una promoción. En otros casos puede haber excepciones, pero lo mejor es consultarnos ya que a veces las condiciones pueden variar.
  • ¿Cuales son las formas de pago disponibles?
    Podes pagar en efectivo, cheques o con tarjetas de débito o crédito en nuestras oficinas, también podes pagar mediante débito automático. Adherirte al débito automático es un trámite de única vez que se hace en persona en nuestra oficina de tu ciudad. Además, si tenes un abono para empresas o negocios podés pagar con transferencia bancaria (consultar disponibilidad en tu sucursal).
  • ¿Como hago para darme de baja?
    Podés darte de baja en cualquier momento, teniendo tu cuenta al día y devolviendo a la empresa los equipos en comodato que tengas en tu poder. Siendo un trámite personal te recomendamos ponerte en contacto con nosotros en nuestras oficinas de atención al cliente para coordinar.

Preguntas Sobre el Servicio

  • ¿Qué velocidades de internet ofrecen?
    Ofrecemos diferentes planes de internet por fibra óptica con velocidades que van desde los 50 Mbps hasta 300 Mbps de bajada (en casos especiales incluso podemos proveerte hasta 1 gbps), y hay planes adaptados para tu hogar o para tu negocio o empresa, según el uso que le quieras dar. Todos los planes tienen una velocidad de subida de entre 20 y 50 megas, dependiendo del plan contratado.
  • ¿Qué ventajas me da instalar el WiFi gigabit doble banda?
    El WiFi de doble banda que te instalamos en tu domicilio opera tanto en 2.4 GHz como en 5 GHz. La banda de 2.4 GHz ofrece mejor cobertura, mientras que la de 5 GHz proporciona mayor velocidad y es menos propensa a interferencias. Tambien tiene conexion LAN gigabit. Esto permite un mejor rendimiento general comparado con los routers wifi comunes de banda simple. El ONU te lo entregamos en comodato gratuito y no tiene un costo adicional para vos.
  • ¿Qué diferencias hay entre los planes residenciales (hogareños) y los planes de negocios o empresas?
    Ambos tipos de planes están optimizados para el uso que se les va a dar. Los planes hogareños están pensados para uso de redes sociales, apps de video, gaming y homeoffice, mientras que los planes de uso comercial están optimizados para un uso en entornos de trabajo de alta demanda concurrente. Por ejemplo, los planes de uso comercial tienen más ancho de banda de subida, lo que en algunas empresas o negocios es un factor crítico. Tambien tienen priorizado el tráfico en horarios pico. Los planes de uso comercial tienen asegurada por contrato la intervención técnica dentro de las 2 horas de recibido el reclamo. Además los planes de uso comercial están optimizados para funcionar con aplicaciones empresariales, VPN, servidores, etc. Por último los planes de uso comercial pueden optar por contratar IP Pública fija.
  • ¿Es necesario instalar algún equipo en mi hogar?
    Sí, para aprovechar nuestra conexión de fibra óptica, es necesario instalar un terminal de red óptica (ONU) en tu hogar, el cual es proporcionado por nosotros en comodato. Nuestro equipo técnico realizará la instalación y configuración del equipo en tu domicilio, y nos aseguramos asi de que tu servicio funcione correctamente desde el inicio. Este ONU ya trae wifi incorporado, doble banda, y aparte es gigabit, lo que significa que todo te va a funcionar fluido. Te dejamos todo configurado y funcionando.
  • ¿El servicio de fibra óptica tiene algún límites de datos?
    No, todos nuestros planes de fibra óptica ofrecen internet ilimitado sin límites de datos. Esto significa que podés navegar, descargar y transmitir sin preocuparte por exceder un límite de datos mensual. Sí existe una política de uso abusivo de la red, pero haciendo un uso normal del servicio no vas a tener nunca inconvenientes.
  • ¿Como es el soporte técnico si tengo problemas con mi conexión?
    Muchas veces con solo prender y apagar el ONU / router WiFi eléctricamente se soluciona el problema. Si esto no resuelve el problema, tenés nuestro número de whatsapp de soporte 24/7 para canalizar tu reclamo. Luego de recibir tu solicitud de soporte, ya sea que tengamos que intervenir en tu domicilio o no, típicamente el problema se resuelve en el mismo dia o a más tardar al día siguiente.
  • ¿Tienen soporte técnico en fines de semana y feriados?
    Si ! Tené en cuenta que la Guardia Técnica en fines de semana y feriados atiende los reclamos por estricto orden de ingreso. Si no alcanzamos a resolver tu reclamo en el mismo dia, vas a tener prioridad de resolución en el siguiente día hábil.
  • ¿Puedo compartir mi conexión con algún vecino?
    No. Está prohibido por contrato. Compartir la contraseña de tu WiFi te puede traer serios problemas en la conexión, incluso te podés quedar sin servicio. Capaz que le das la clave a un amigo, pero él también tiene amigos, y al final terminás con un montón de desconocidos usando tu conexión, saturándola y bajándote la calidad del servicio. Si compartís el WiFi, vas a notar que se te corta todo cuando querés ver una peli o una serie, y las aplicaciones te van a andar más lento. Estos problemas no son culpa del servicio o de InfinetFibra, sino que son por haber compartido con otros tu conexión. Además, al compartir tu red, te hacés responsable de cualquier cosa ilegal que otros hagan usando tu WiFi, lo que te puede traer graves problemas legales a vos. Al final, recuperar el control de tu red puede costarte plata, por ejemplo cuando tenés que cambiar la contraseña. Esto te puede hacer enojar, pero acordate que compartir la clave es lo que causa todos estos problemas. Para evitar lios, lo mejor es que mantengas tu WiFi privado y no lo compartas con nadie.

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